Ofertas Preferentes

Endesa

Condiciones preferentes en productos y servicios relacionados con el suministro de electricidad y gas de Endesa, además de un servicio de atención comercial preferencial.

Primera sesión de consultoría en ciberseguridad, gratuita

Protege tu empresa de ciberataques e incidentes informáticos. INTEC, el primer centro de ciberseguridad de Baleares, ofrece a los socios preferentes del Club Cambra Mallorca 2 horas de consultoría en ciberseguridad, totalmente gratuitas. Analiza el estado actual de tu empresa y asesórate para poder elaborar un buen plan de seguridad.

Descuento en la gestión inmobiliaria

Saca rentanbilidad a tu propiedad sin preocuparte de nada. La empresa Mallorca Apartments Rentals ofrece a todos los socios del Club Cambra Mallorca un  5 % de descuento sobre las tarifas de gestión inmobiliaria durante los primeros 6 meses de contratación de sus servicios. 

Packs de marketing online

Servicios integrales de marketing online con atractivos y económicos packs para impulsar tu negocio, de la mano de AGN Marketing.

Descuento en alquiler de coches

La empresa de alquiler de coches MFlex ofrece a todos los socios del Club Cambra Mallorca un 20% de descuento sobre las tarifas web a alquileres de coches en Barcelona, Tarragona, Reus, Girona y Mallorca.

Descuento en el restaurante Flor de Lis

La chef Angélica Pastrana ofrece a los socios del Club Cambra Mallorca un vermú de bienvenida en su restaurante y un 5% de descuento en el precio de todos los servicios del Restaurante Flor de Lis.

10% en tratamientos y servicios de estética

El centro especializado en tratamientos y estética Sensations ofrece un 10% de descuento en sus servicios a todos los socios del Club Cambra Mallorca.

15% en bufete jurídico

El bufete de abogados Felio Bauzá ofrece a los socios del Club Cambra Mallorca un 15% de descuento en sus servicios.

15% en tu software de gestión

La empresa IMB Vista, especialista en software de gestión, ofrece a todos los socios del Club Cambra Mallorca un 15% de descuento en sus soluciones infomáticas

Opel Isleña de Motores

El concesionario Opel Isleña de Motores ofrece un descuento de 250€ -según la oferta del mes en curso- y un trato preferente a los socios del Club Cambra Mallorca,

Servicios de finanzas corporativas

Servicios de finanzas corporativas, una alternativa bancaria, de la mano de One to One Corporate Finance

Tasalia Sociedad de Tasación

Conoce el valor de tus activos, recibe un informe de tasación y asesoramiento en materia de valores de mercadocon Tasalia y aprovecha el 20% de descuento en sus servicios que ofrece a los socios del Club Cambra Mallorca. 

Cori Pilates Studio

Los socios preferentes del Club Cambra Mallorca podrán disfrutar de un descuento del 15% en su cuota mensual, en cualquier modalidad que elijan de Cori Pilates Studio.

Descuento en destrucción confidencial de documentos

Descuento del 15% en la destrucción confidencial de documentos con la empresa certificada Destdoc.

Meliá Hotels International

Descuento del 7% en todos los hoteles a nivel mundial de Meliá Hotels International.