Descuento en el Máster de Marketing Digital ITD

El Máster de Marketing Digital y Social Media Marketing de ITD® es el primer máster en Mallorca que cuenta con el 100% de profesores digitales. Diseñado para aprender directamente de profesionales que ya han conseguido resultados en el ámbito digital. Puedes realizar un máster para que te digan lo que tienes que hacer o aprender de los que ya lo han hecho. 

220 horas de formación intensiva presencial para aprender todos los aspectos prácticos del Marketing Digital y el Marketing en Redes Sociales con profesores de primera línea que actualmente diseñan y desarrollan estrategias digitales para grandes marcas como PlayStation, Operación Triunfo o El Tenedor, entre otras. 

Del 1 de noviembre de 2019 al 15 de junio de 2020 con clases magistrales presenciales los viernes de 17 a 21h y los sábados de 10 a 14h en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (Carrer de l’Estudi General, 7. Detrás de la Catedral). 

Los socios de la Cámara tendrán un 10% de descuento en cualquiera de las 4 modalidades de pago. Si queres beneficiarte de esta oferta, usa el código ITDCAMBRA19 antes del 1 de septiembre. 

Reserva ahora tu matrícula sin compromiso ¡Hay sólo 25 plazas disponibles!

Toda la información del Máster e inscripciones en https://masterdemarketingonline.com

El descuento aplicado al precio final del Máster, si te inscribes pasado el 1 de septiembre, será del 5%.