Descuento en espacios de coworking

The Hub Mallorca brinda a los profesionales y emprendedores un lugar para trabajar, conectarse y prosperar. Se da la bienvenida a todos los idiomas, empresas y personas que vienen a trabajar en el Hub, en el corazón del barrio creativo de Santa Catalina en Palma. Ya sea que trabajes solo o que desees rodearte de colegas con otros profesionales de negocios, habrá un espacio para ti.

Los socios preferentes del Club Cambra Mallorca podrán disfrutar de un descuento del 10% en el espacio de coworking  y un descuento del 15% al alquilar el espacio para eventos. Para más información ponte en contacto a través del formulario que encontrarás en www.hubmallorca.com

The Hub tiene opciones de membresía flexibles para satisfacer todos los compromisos, ya sea a tiempo completo o en horario flexible. Se pueden crear paquetes a tu medida. 

Durante el día, el Hub es un espacio para que las personas socias trabajen, conozcan a otros, se concentren. Por la noche, se abren las puertas como un espacio para alejarse de las pantallas, usar tus manos, ser creativos y aprender nuevas habilidades. Existe un programa continuo de eventos, talleres creativos y charlas para desafiar tanto al cerebro izquierdo como el derecho.