Instituto de Transformación Digital

El Máster de Marketing Digital y Social Media Marketing de ITD® es el primer máster en Mallorca que cuenta con el 100% de profesores digitales. Diseñado para aprender directamente de profesionales que ya han conseguido resultados en el ámbito digital. Puedes realizar un máster para que te digan lo que tienes que hacer o aprender de los que ya lo han hecho. 

220 horas de formación intensiva presencial para aprender todos los aspectos prácticos del Marketing Digital y el Marketing en Redes Sociales con profesores de primera línea que actualmente diseñan y desarrollan estrategias digitales para grandes marcas como Renault, PlayStation, Operación Triunfo o El Tenedor, entre otras. 

Desde el 2 de noviembre de 2018 al 15 de junio de 2019 con clases magistrales presenciales los viernes de 17 a 21h y los sábados de 10 a 14h en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (Carrer de l’Estudi General, 7. Detrás de la Catedral). 

Desde ITD no hemos creado el mejor máster del mundo. Simplemente, el mejor del mercado. 

Reserva ahora tu matrícula sin compromiso ¡Hay sólo 25 plazas disponibles!

Ver toda la información del Máster en https://masterdemarketingonline.com

Los socios de la Cámara tendrán un 10% de descuento en cualquiera de las 4 modalidades de pago. Si queres beneficiarte, introduce este código ITDCAMBRA18 al reservar tu plaza en https://masterdemarketingonline.com/matricula-master-marketing-digital-social-media-mallorca/