Primera sesión de consultoría en ciberseguridad, gratuita

Protege tu empresa de ciberataques e incidentes informáticos. INTEC ofrece a los socios preferentes del Club Cambra Mallorca 2 horas de consultoría en ciberseguridad, totalmente gratuitas. Analiza el estado actual de tu empresa y asesórate para poder elaborar un buen plan de seguridad.

Según datos que maneja Intec, las pymes aglutinan el 43% de los ciberataques y la mayoría acaban desapareciendo a los seis meses de haber recibido el ataque informático, ya que los costes directos rondan los 35.000 euros de media. En en el Parc Bit se encuentra Intec, la única empresa especializada en seguridad informática que acaba de estrenar el primer centro de control de ciberseguridad de las Islas. El proyecto, llamado Escut, está ideado para anticiparse a los incidentes y eliminar las amenazas que vayan surgiendo casi al instante. Escut comprende un centro operativo con un sistema de equipos en red dedicados a la vigilancia continua.

Más información y datos sobre el cibercrimen en Baleares y la creación del proyecto Escut puedes leer esta noticia publicada en El Mundo el 27 de abril 2018.

¿Cómo puedo acceder a esta oferta?

Si quieres asesorarte en ciberseguridad, confía en Intec, empresa pionera en este campo que cuenta con los mejores expertos y con las más innovadoras herramientas para proteger sus clientes. Aprovecha esta oferta para que analicen tu actual nivel de ciberseguridad poniéndote en contacto con Club Cambra Mallorca en info@clubcambramallorca.com