Descuento en los stands de Expohabitat

Descuento de un 10% con reservas de un stand antes del 30 abril en Expohabitat 2018, la segunda edición de la feria del hogar que tendrá lugar en el Palma Arena el 26, 27 y 28 de octubre.

Expohabitat Mallorca 2018 es el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario y gestión inmobiliaria. Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en el Palma Arena y contará con más de 3.000 metros cuadrados de expositores y escenario para conferencias

Si eres socio del club Cambra Mallorcam y reservas tu stand en la feria antes del 30 de abril, tendrás un 10% en su contratación, gracias al acuerdo alcanzado entre el club y la empresa Todo Eventos, socio preferente.

El Palma Arena supone un lugar idóneo para la celebración de Expohabitat, gracias a su ubicación estratégica en Palma, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los visitantes.

La feria Expohabitat posibilita la exposición a los diferentes proveedores de sus productos, contando con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes interesados. Aquí los visitantes podrán localizar los servicios y productos necesarios para encontrar, renovar y/o actualizar su hogar.

Para más información de esta oferta exclusiva consulta con info@todo-eventos.com